If you can't stop thinking about it, buy it!!
Propiedades

Propiedades

Apartmento - Reventa - Dolores -

Apartmento · Reventa Dolores (Costa Blanca Sur)

Apartamento en perfecto estado y muy bien cuidado en Dolores (Alicante).  Esta vivienda de 70m2 dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baños completo, cocina independiente y un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza.  La vivienda tiene de aire acondicionado y se vende amueblada (menos objetos personales). Se encuentra muy cercana a los servicios de...

M2 Constructed: 70m2 Habitaciones Habitaciones: 2 Baños Baños: 1
Apartmento - Reventa - Dolores - Dolores

Apartmento · Reventa Dolores (Alicante)

Fantástico apartamento en Dolores (Alicante) El apartamento dispone de 3 habitaciones, cocina independiente con patio, dos cuartos de baño completos y un amplio salón comedor con balcón.  Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos, así como preinstalación de aire acondicionado. La comunidad es muy tranquila y dispone de ascensor, solarium comunitario y garaje...

M2 Constructed: 72m2 M2 Parcela: 86m2 Habitaciones Habitaciones: 3 Baños Baños: 2
Building Plot - Reventa - Dolores -

Building Plot · Reventa Dolores (Costa Blanca Sur)

Parcela rústica de 10.500m2 en Dolores (Alicante - Costa Blanca Sur) ideal para construir una vivienda unifamiliar.  A pocos minutos de la playa de Guardamar del Segura y La Marina. 

M2 Parcela: 10.500m2 Habitaciones Habitaciones: 0 Baños Baños: 0
Apartmento - Reventa - Dolores -

Apartmento · Reventa Dolores (Costa Blanca Sur)

Este fantástico apartamento dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados.  Dispone de cocina independiente con galería.  La vivienda se vende parcialmente amueblada, con electrodomésticos y aire acondicionado fío-calor.  La comunidad dispone de ascensor, es accesible y tiene video-portero.  Dispone de garaje subterráneo en el mismo precio.

M2 Constructed: 154m2 Habitaciones Habitaciones: 4 Baños Baños: 2
Building Plot - Reventa - Dolores -

Building Plot · Reventa Dolores (Costa Blanca Sur)

Parcela rústica de 18.000m2 en Dolores (Alicante - Costa Blanca Sur) ideal para construir una vivienda unifamiliar.  A pocos minutos de la playa de Guardamar del Segura y La Marina. 

M2 Parcela: 18.000m2 Habitaciones Habitaciones: 0 Baños Baños: 0

Chalets, Casas y Pisos en Dolores.

Propiedades destacadas